Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Bilbao Basket se refuerza con Latavious Williams

El Bilbao Basket ha anunciado este viernes el fichaje del pívot estadounidense Latavious Williams (25 años, 2.02 metros), que vivirá su tercera experiencia en la Liga Endesa tras su paso por Joventut y Baloncesto Sevilla.
Después de jugar en la liga de desarrollo de la NBA con los Tulsa 66ers, Williams fichó hace tres años por el Joventut, de donde pasó al Metros de Santiago dominicano y al Brose Baskets Bamberg alemán antes de fichar el pasado mes de diciembre por el Cajasol.
Williams, que fue nominado a los premios de jugador revelación y jugador más espectacular de la Liga Endesa durante su temporada en la 'Penya', ha disputado un total de 58 partidos en la competición española, con promedios de 10.2 puntos y 3.1 rebotes en 25 minutos.