Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Blancos de Rueda incorpora al ala-pívot estadounidense Ian O'Leary

El Blancos de Rueda ha fichado al ala-pívot estadounidense con pasaporte comunitario Ian O'Leary por una temporada, procedente del Palencia de la Adecco Oro y disputará su cuarto en España, reforzando la pintura del equipo pucelano.
O'Leary de 25 años de edad y 2.01 metros de altura, promedió el año pasado 11.1 puntos y 7.1 rebotes en 23 minutos de juego en los 29 encuentros que disputó en la Adecco Oro con el Palencia basket. Anteriormente estuvo en Vigo en la Adecco Oro y también jugó la Adecco Plata con Oviedo, donde fue el máximo reboteador con 9,5 rebotes de media por partido y el cuarto anotador con 16 puntos de media.
El ala-pívot llegará este miércoles a España para incorporarse inmediatamente a las órdenes del técnico Roberto González, a la concentración que el Blancos de Rueda está llevando a cabo desde este martes en las instalaciones del hotel SPA 'Convento Las Claras de Peñafiel' en Valladolid.
O'Leary es el tercer fichaje del conjunto pucelano, tras los de los españoles David Navarro y Antonio Izquierdo. Con estas tres incorporaciones y la continuidad de Nacho Martín, al Blancos de Rueda le restan ciertos movimientos con los que completará el equipo que hará frente a la temporada 2012/2013.