Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Blancos de Rueda Valladolid ficha a David Navarro y Antonio Izquierdo

El Blancos de Rueda Valladolid y los jugadores David Navarro y Antonio Izquierdo han alcanzado un acuerdo para que ambos jugadores se unan a las disciplina del conjunto vallisoletano de cara a la temporada 2012/2013.
David Navarro, escolta de 29 años y 1.91 de estatura, procede del Menorca Bàsquet de la Adecco Oro, equipo con el que se proclamó campeón del 'play off' de ascenso a la Liga Endesa la pasada temporada. El exterior barcelonés disputó 45 partidos con el equipo balear, promediando 11.1 puntos, 1.8 asistencias y 10.9 de valoración en 27 minutos de juego por choque.
Por su parte, el base-escolta vallisoletano Antonio Izquierdo, de 19 años y 1.88 de estatura, llega del Cajasol. Tras un año de cadete en el CB Valladolid, Izquierdo fichó por el club sevillano donde ha jugado las tres últimas temporadas en sus categorías inferiores, llegando a debutar con el primer equipo. La anterior campaña, con el filial del Cajasol en la Liga EBA, logró una media de 7.5 puntos y 1.6 asistencias en 21 minutos de juego.
Ambos jugadores son las primeras incorporaciones que cierra el Blancos de Rueda Valladolid para competir en la Liga Endesa 2012/13 tras la del entrenador Roberto González. La presentación oficial ante los medios de David Navarro e Antonio Izquierdo tendrá lugar el lunes a las 12:30 horas en el Club de Empresas y Deporte.