Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Blatt (Maccabi): "Ahora mismo, el Real Madrid es el mejor equipo de Europa"

El entrenador del Maccabi Tel Aviv, David Blatt, lamentó haber perdido ante el Real Madrid (74-68) en la quinta jornada del 'Top 16' de la Euroliga y reconoció los méritos del equipo que dirige Pablo Laso, al que calificó "ahora mismo" como "el mejor de Europa".
"Ha sido un gran partido porque ambos equipos jugaron duro y querían ganar. Pienso que, ahora mismo, el Real Madrid es el mejor de Europa, particularmente en casa. Queríamos controlar el 'tempo' del partido y llevarlo ajustado al final, pero en los instantes finales nos dejamos llevar un poco", comentó en sala de prensa.
"Ocurrió, en parte, por el gran juego del Madrid y por las decisiones que tomó su entrenador Pablo Laso, quién está haciendo un gran trabajo con su equipo. Ellos juegan muy buen y se han ganado la reputación que tienen en este momento de la temporada", añadió.
"Así que enhorabuena al Madrid por la victoria, creo que en los 40 minutos de baloncesto ganó el mejor, pero también estoy orgulloso de mis jugadores", manifestó el entrenador del conjunto israelí, cuyo equipo presenta idéntico bagaje a los blancos en el 'Top 16' (4-1).
Por último, Blatt destacó los puntos fuertes de este jueves, a tener en cuenta para el futuro. "No pienso que domináramos el partido, pero tuvimos éxito en jugar el tipo de partido que queríamos y que no quería el Madrid. No es correcto que dominásemos el partido, pero sí lo controlamos", dijo.