Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bogut se pierde las Finales por lesión y es duda para los Juegos Olímpicos

El pívot de Golden State Warriors Andrew Bogut se perderá el resto de las Finales de la NBA por su lesión en la rodilla izquierda que sufrió en el quinto partido ante Cleveland Calaviers, dolencia que también le puede suponer no acudir a los Juegos Olímpicos de Río con la selección australiana.
Bogut, de 31 años de edad, sufrió la lesión cuando el escolta de los Cavaliers J.R. Smith chocó con él en un intento de bandeja y, pese a evitar pasar por el quirófano, el servicio médico de los Warriors informó de que necesitará de seis a ocho semanas de recuperación.
No obstante, el jugador interior viajó a Cleveland para el sexto partido de la próxima madrugada, cuando los Warriors tienen otra oportunidad de capturar su segundo título consecutivo de la NBA.