Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bourousis, 'Jugador de la jornada' 17

El pívot del Laboral Kutxa Baskonia Ioannis Bourousis ha sido designado este domingo como "Jugador de la jornada' 17 de la Liga Endesa después de firmar 40 puntos de valoración en la victoria (95-83) de su equipo frente a MoraBanc Andorra.
Bourousis logró así su quinta designación esta temporada como MVP de una jornada liguera, un récord en la competición para la primera vuelta que terminó este fin de semana.
De este modo, supera a Arvydas Sabonis, Oscar Schmidt-Becerra, Darryl Middleton, Tanoka Beard y Curtis Borchardt, que habían logrado sumar cuatro en los primeros 17 partidos de una misma temporada.
Bourousi firmó 26 puntos, siete rebotes, seis asistencias y todo ello en apenas 21 minutos jugados. Así, logró 40 puntos de valoración, su nuevo récord en la Liga Endesa.
"Muy contento, porque hemos conseguido la séptima victoria seguida en la Liga Endesa. Después de un partido muy duro frente a CSKA, era importante estar también a buen nivel, sin desconexiones. Esto sigue y antes de la Copa tenemos muchos partidos importantes. Espero que sigamos trabajando duro para seguir sumando en Liga Endesa y Euroliga", declaró.