Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bourousis: "Para mí no es un partido más especial que otro"

El pívot griego de Laboral Kutxa Baskonia, Ioannis Bourousis, ha aclarado que enfrentarse al Real Madrid no le supone "un partido más especial que otros" y ha avisado de que sus excompañeros son expertos en saber "cuándo llegan los grandes encuentros que deben ganar", como el enfrentamiento de este viernes en Vitoria.
"No es un partido más especial que otro. Ya he jugado contra ellos tres veces. Para nosotros va a ser un encuentro muy duro en nuestra casa, que queremos ganar para conseguir la mejor posición en el 'Top 16'", apuntó Bourousis en declaraciones a la web del Baskonia que recoge Europa Press.
El griego avisó de que los jugadores del Real Madrid "van a venir a hacer un partido muy centrado" en esta penúltima jornada del 'Top 16' de la Euroliga, en la que "todos van a estar preparados para jugarlo porque es muy importante".
"Yo, que pasé allí dos años, sé que los jugadores son conscientes de cuándo es su momento para jugar y ganar, de cuándo llegan los grandes encuentros que deben ganar. Seguro que pueden volver a hacerlo. Debemos jugar muy duro, como siempre hacemos aquí en casa, correr la cancha y no dejarles ninguna oportunidad para anotar fácil porque tienen mucho talento", analizó.
El pívot es consciente de que, dependiendo de otros resultados, pueden "estar en el 'play-off' sin haber jugado aún". "Pero no me fijo en eso, solo me centro en jugar nosotros y en hacerlo muy bien para ganar el viernes. Necesitamos a los aficionados. Estoy muy contento por el apoyo de la afición que tenemos en cada partido, pero este viernes nos hacen más falta aún. La energía de la afición nos arropa y nos da calor", concluyó.