Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Bruixa d'Or Manresa destituye a Borja Comenge en busca de un "revulsivo"

La Bruixa d'Or Manresa ha anunciado este lunes que ha llegado a un acuerdo con el hasta ahora entrenador del equipo, Borja Comenge, para su destitución en busca de un "revulsivo" que salve a los manresanos del descenso, y ya buscan un sustituto.
"Vista la mala situación del equipo, La Bruixa d'Or necesita un revulsivo. Borja Comenge ha dejado de ser el entrenador de La Bruixa d'Or", anunció el club en un comunicado.
Tanto Bàsquet Manresa como el propio Comenge han llegado este lunes a un acuerdo para la rescisión del contrato del leridano. En los próximos días, el club, que ya trabaja para incorporar un sustituto, presentará un nuevo entrenador.
La mala situación del equipo, decimoséptimo clasificado, y las últimas derrotas ante CB Valladolid y Tuenti Móvil Estudiantes han sido el "detonante" para tomar esta decisión. "El equipo necesita un cambio de rumbo, se buscará con el relevo en el banquillo un revulsivo", recalca el comunicado.
Además, el club manresano agradece profundamente el trabajo hecho y la profesionalidad de Borja Comenge, a quién desea toda la suerte del mundo para el resto de su carrera como entrenador.