Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Bruixa d'Or Manresa incorpora al ala-pívot Zeljko Sakic para esta temporada

La Bruixa d'Or Manresa ha anunciado este martes el fichaje del ala-pívot croata Zeljko Sakic, de 24 años y 2,04 metros de altura, para esta temporada procedente del Sutor Montegranaro de la Lega italiana, con lo que cierra así el proceso de incorporaciones para el juego interior.
Sakic, autor de 10,4 puntos y 7,4 rebotes por partido de media en la pasada temporada en las filas del Sutor Montegranaro, llega a Manresa para cerrar el juego en la pintura. Con sus 2,04 metros, es un ala-pívot con buena mano para el tiro y con mucha capacidad reboteador.
El croata firmará por una única temporada en Manresa. Su llegada a la capital del Bages está prevista para los próximos días y ya empezará a trabajar a las órdenes del nuevo técnico del Bàsquet Manresa, Pedro Martínez.