Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Buycks (Valencia Basket): "Estoy extremadamente emocionado por la nueva temporada"

El base-escolta estadounidense Dwight Buycks, nuevo fichaje del Valencia Basket, se ha confesado "extremadamente emocionado por la nueva temporada" durante su presentación celebrada este jueves, en la que se ha mostrado "convencido" de que podrá "volver a conseguir un buen ritmo de juego" tras una temporada difícil en la NBA.
"Me alegra formar parte de un club de baloncesto tan competitivo, estoy extremadamente emocionado por la nueva temporada. Espero que podamos hacer grandes cosas, estoy preparado para empezar a jugar", se ofreció Buycks.
El norteamericano se mostró "convencido" de que esta temporada va a "volver a conseguir un buen ritmo de juego". "Trabajé muy duro la pasada temporada, pero la de Toronto no era la mejor situación para mí. Quiero volver y recuperar mi ritmo en Valencia y continuar mejorando como jugador", apuntó.
En cuanto a su polivalencia, apuntó que se siente cómodo tanto de 1 como de 2. "Me gusta jugar de base, hacer jugar a mis compañeros, pero también puedo jugar en la posición de escolta, me siento cómodo. Así que cualquiera de las dos posiciones está bien", añadió.
Por su parte, el presidente de Valencia Basket, Vicente Solá, mostró su alegría por "poder contar con un jugador de estas características". "Sus virtudes son conocidas por todos: su velocidad, su predisposición al ataque, su versatilidad como base y escolta.... Estoy seguro de que en sus manos tiene muchas canastas", vaticinó.