Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El CAI Zaragoza renueva cuatro años a su prometedor base Sergi García

El CAI Zaragoza y el base júnior Sergi García han alcanzado un acuerdo para que el jugador balear, habitual en la dinámica del primer equipo, permanezca en el club las próximas cuatro temporadas, hasta la campaña 2017-2018.
García, que defiende las camisetas del Júnior de Carlos Iglesias y, al mismo tiempo, de El Olivar de Liga EBA entrenado por Pep Cargol, ya ha disputado dos partidos en la Liga Endesa pese a tener tan solo 16 años.
El joven jugador es además un fijo en las categorías inferiores de la selección española. Como capitán de la generación del 97, levantó en Kiev el trofeo de campeón de Europa del Eurobasket sub-16 y ahora viene de proclamarse campeón del torneo amistoso Vilagarcía Basket Cup con la sub-17, tras derrotar a Argentina (92-51) y a Francia (88-38) en su camino de preparación del Mundial de Dubái el próximo mes de agosto.