Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El CB Canarias refuerza el equipo con Saúl Blanco

"Estoy muy ilusionado y con muchas ganas de ayudar al equipo"
El CB Canarias ha fichado al alero asturiano Saúl Blanco para la próxima temporada procedente del Mad-Croc Fuenlabrada para reforzar su perímetro de cara a su regreso a la Liga Endesa.
Blanco promedió la pasada temporada en el club fuenlabreño 8,5 puntos, 3,1 rebotes y 7,7 puntos de valoración en 23,4 minutos de juego. Se trata de la tercera incorporación del club isleño en el mercado estival tras las contrataciones de Ricardo Uriz y Carles Biviá, según informa el club en su página web.
El propio Saúl Blanco no ha ocultado su alegría por el fichaje y ha destacado que llega a un equipo "con hambre" y "con ganas de hacerlo muy bien".
"Creo que ficho por un equipo con mucha hambre, un conjunto nuevo en la categoría con ganas de hacerlo bien. Estoy muy ilusionado y con muchas ganas de ayudar al equipo", resaltó.
Asimismo, explicó qué cree él que puede aportar al equipo. "He hablado con el técnico y creo que puede serle muy útil, Intentaré aportar un poquito de todo, tanto delante como detrás, y ayudar al equipo en lo que me necesite. Espero acoplarme pronto al grupo y dar lo mejor de mí para que el Canarias pueda consolidarse en la categoría", declaró en la web del club.