Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El CB Valladolid solicita voluntarios para afrontar la organización de los partidos

El CB Valladolid ha solicitado la ayuda de personas para formar un Cuerpo de Voluntarios permanente para colaborar en labores de logística y organización de las actividades y partidos que realizará el equipo la próxima temporada Por tanto, el club pucelano busca conseguir un grupo "activo e implicado" para ofrecer apoyo en los encuentros que disputará en la Liga Endesa. Así, el Blancos de Rueda confirmó en un comunicado que sin la "importante labor" de este grupo de voluntarios "sería complicado llevar a cabo las diferentes actividades que afrontará próximamente la entidad morada".
El CB Valladolid ha solicitado la ayuda de personas para formar un Cuerpo de Voluntarios permanente para colaborar en labores de logística y organización de las actividades y partidos que realizará el equipo la próxima temporada
Por tanto, el club pucelano busca conseguir un grupo "activo e implicado" para ofrecer apoyo en los encuentros que disputará en la Liga Endesa. Así, el Blancos de Rueda confirmó en un comunicado que sin la "importante labor" de este grupo de voluntarios "sería complicado llevar a cabo las diferentes actividades que afrontará próximamente la entidad morada".
De esta forma, el CB Valladolid ofrece a los aficionados "la experiencia de vivir de cerca los choques de su equipo y codearse con las estrellas de la Liga Endesa". Para ser voluntario, el número de plazas es limitado y la edad mínima es de 16 años.
A este efecto, los interesados en formar parte del Cuerpo de Voluntarios CBV pueden rellenar la el formulario y enviar su solicitud a través del enlace 'http://www.cbvalladolid.es/inscripcion_voluntarios/- '.