Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CJ Wallace (Barcelona) regresa el sábado y podría jugar contra el Fuenlabrada

El ala-pívot del FC Barcelona Regal CJ Wallace regresará finalmente este sábado a la capital catalana tras viajar a Estados Unidos por el fallecimiento de su padre y tener problemas en el vuelo de regreso, por lo que en principio podrá estar disponible el domingo para jugar contra el Fuenlabrada.
Según informó el club, problemas de desajuste en el viaje desde su país natal hicieron imposible la presencia del '4' en el entrenamiento de este viernes por la tarde, pero podrá ejercitarse junto a sus compañeros este mismo sábado nada más llegar.
Así, pese a la pérdida, Wallace podrá partir hacia Fuenlabrada donde el Barça Regal disputará la quinta jornada de la Liga Endesa --12.30 horas-- con el triunfo en mente.