Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CSKA Moscú apaliza a Panathinaikos y estará en la Final Four

El CSKA Moscú ruso se convirtió este viernes en el tercer equipo clasificado para la Final Four de la Euroliga después de pasar por encima del Panathinaikos (74-44) en el quinto partido de la serie de los cuartos de final que les ha enfrentado y se enfrentará a Maccabi en la cita de Milán por un puesto en la gran final de la competición.
El equipo de Ettore Messina dominó de principio a fin el partido, dejando al equipo de Albertis en tan solo 44 puntos. Con Sasha Kaun, autor de 18 puntos y 9 rebotes, como jugador más destacado, el equipo ruso llegó a su Final Four número 11 en los últimos 12 años; donde buscará su sexto título, tras los conseguidos en 1961, 1963, 1969, 1971, 2006 y 2008.