Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cabezas (UCAM Murcia): "Esperemos dar la sorpresa ante el Valencia Basket"

El base del UCAM Murcia Carlos Cabezas aseguró que esperan dar "la sorpresa" este fin de semana en la apertura de la Liga Endesa ante el Valencia Basket, equipo al que considera "uno de los mejores equipos de la Liga", en un encuentro donde afirmó que tienen "mucho que ganar y poco que perder".
"Llevamos seis semanas trabajando y mejorando cada día. Tenemos muchas ganas de jugar contra uno de los mejores rivales de la Liga, que se ha reforzado muy bien. Somos conscientes del equipo que tenemos, y sabemos que Valencia Basket, por presupuesto, es mejor que nosotros. Tenemos mucho que ganar y poco que perder", dijo Cabezas este jueves en rueda de prensa.
En este sentido, el equipo murciano se mide a uno de los equipos candidatos a ganar la liga regular esta temporada con permiso de Real Madrid y FC Barcelona, por lo que Cabezas confesó que no tiene miedo al rival de esta jornada. "Al final te tienes que enfrentar a todos los equipos, y quizás es mejor hacerlo al principio de la temporada. Puede que no estén tan compenetrados y se les puede dar un susto", sentenció.
Asimismo, el jugador malagueño cree que el Valencia Basket perdió esta temporada a "jugadores importantes", pero considera que continúan con "la columna vertebral del equipo". "Es un muy buen conjunto pese a las bajas, como la de Doellman", apuntilló.
Cabezas espera borrar el resultado cosechado en pretemporada, donde los valencianos se impusieron al conjunto murciano. "Llegamos mejor porque llevamos semanas entrenando, y esperamos dar la sorpresa. Los jugadores estamos dando un paso adelante y vamos a estar al cien por cien el domingo", señaló.
Por último, el base alabó la calidad del equipo esta temporada, donde todos los jugadores pueden "correr y anotar con facilidad". "La base será la defensa, y desde ahí construiremos nuestro juego: rebotear, correr y jugar alegre. Podemos divertir a la afición y luchar e intentar estar en el pelotón de arriba", finalizó.