Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Paul Davis (Cajasol Banca Cívica), 'Mejor Jugador de la Jornada'

El pivot del Cajasol Banca Cívica Paul Davis ha sido designado 'Mejor Jugador' de la quinta jornada de la Liga Endesa, gracias a los 22 rebotes y 21 puntos que logró en la victoria de su equipo ante el Assignia Manresa y que le valieron para alcanzar los 36 puntos de valoración.
Con este registro, bate el récord de rebotes en un partido del Cajasol, firma el primer 'doble 20' desde hace ocho años en la competición española, lo que supone la mayor marca reboteadora desde hace diez años en la Liga Endesa.
No es la primera vez que Davis consigue la distinción de jugador más valorado, pues ya lo alcanzó en la jornada 11 de la temporada pasada, al firmar 25 puntos y 11 rebotes, para 33 de valoración.
"No me di cuenta de que eran 22 rebotes. Sabía que había cogido muchos, pero anotar más 20 puntos y coger más de 20 rebotes, ya sea en la Liga Endesa, en la NBA o en la Universidad es algo muy especial", admitió el propio Paul Davis.