Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Calathes (Memphis Grizzlies), suspendido con 20 partidos tras dar positivo por tamoxifeno

El base griego de los Memphis Grizzlies Nick Calathes ha sido suspendido por la NBA con 20 partidos tras dar positivo por tamoxifeno, sustancia utilizada como terapia complementaria para el cáncer de mama, infringiendo así el programa antidrogas de la máxima competición de baloncesto en América.
La suspensión comenzará este mismo sábado, día en el que su equipo se enfrentará a Oklahoma City Thunder en el primer partido de los 'play-off' por el título que disputarán los de Tennessee.
Se trata de una baja importante para el conjunto de Marc Gasol, que deberá afrontar los 'play-off' sin el que ha sido durante el año el base suplente del equipo. Calathes llegó a la NBA este verano procedente del Lokomotiv Kuban ruso y en su primer año en la NBA ha promediado 4'9 puntos y 2'9 asistencias.