Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Calderón: "Ahora el que se quiera subir al carro, que se vuelva a subir, le dejamos"

El base no oculta su malestar por las sospechas por la derrota contra Brasil El base internacional José Manuel Calderón expresó su malestar por las críticas recibidas en los últimos días tras la derrota contra Brasil y después de la clasificación para las semifinales de los Juegos Olímpicos de Londres, tras derrotar (59-66) a Francia en cuartos de final, dijo que "el que se quiera subir al carro" de los triunfadores, "que se suba".
El base no oculta su malestar por las sospechas por la derrota contra Brasil
El base internacional José Manuel Calderón expresó su malestar por las críticas recibidas en los últimos días tras la derrota contra Brasil y después de la clasificación para las semifinales de los Juegos Olímpicos de Londres, tras derrotar (59-66) a Francia en cuartos de final, dijo que "el que se quiera subir al carro" de los triunfadores, "que se suba".
Para Calderón la frustración y la dureza mostrada por los jugadores franceses en los instantes finales, con dos faltas antideportivas a Ronny Turiaf y Nicolas Batum "no ha sido más fuerte que lo que nos han estado haciendo los últimos dos días".
"¿Que qué ha sido más duro? Lo que ha venido de fuera. Ahora que se lleva mucho lo del twitter y hay mucha gente que se sube al carro, ahí es donde se ve los que apoyan al equipo, los que tienen confianza en él", comentó el base extremeño, que considera que, después de tantos éxitos en los últimos años, se ha sido "demasiado injusto".
"Éstos son los momentos en los que sales a la cancha, haces lo que tienes que hacer y ahora el que quiera seguir confiando, que se vuelva a subir al carro, que le dejamos", añadió Calderón, que trató de justificar las acciones violentas de los instantes finales porque, según él, "ha sido muy duro" porque España le ha derrotado "cinco ó seis veces" seguidas en los últimos meses. "¿Dicen que merecían ganar por lo de Brasil? Que jueguen del quinto al octavo, es lo que hay", apuntó.