Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Calderón: "Vamos creciendo colectivamente"

El base de la selección española José Manuel Calderón ha destacado el crecimiento colectivo que experimenta la anfitriona de la Copa del Mundo que arranca el próximo 30 de agosto en la 'Ruta Ñ' de preparación, en la cual este jueves los de Juan Antonio Orenga sumaron un triunfo a domicilio ante Turquía.
"Iba a ser un partido totalmente diferente al que habíamos jugado en Granada. Para ellos era una buena oportunidad y después de haber perdido por 20 puntos el otro día, sabíamos que iban a salir un poco más duros. Hemos jugado bien, como equipo y hemos sabido defender en los momentos clave", señaló en declaraciones que recoge la Federación Española de Baloncesto (FEB).
Por otro lado, el extremeño destacó la evolución española en la preparación. "Vamos creciendo colectivamente. Nuestros pívots están muy bien, los aleros están cada día mejor y los bases estamos intentando mantener un ritmo alto y ahí es donde vamos a ganar partidos. Todos vamos sumando", indicó.
"Hay que ir poco a poco. Me gusta lo que voy viendo. Hay que estar contentos de esta victoria por era un equipo duro, en su casa, con su afición y no era fácil", añadió.