Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Calderón debuta con los Knicks como titular y con derrota

El base español José Manuel Calderón partió como titular en su primer partido con la camiseta de New York Knicks, sumando 9 puntos y 4 asistencias que no evitaron la derrota ante Boston Celtics (106-86), mientras que los Memphis Grizzlies de Marc Gasol abrieron su pretemporada con tropiezo ante Milwaukee Bucks (86-83).
Tras su paso por Toronto Raptors, Detroit Pistons y Dallas Mavericks, Calderón inició su andadura en el cuarto equipo NBA de su carrera partiendo en el quinteto titular y luciendo el novedoso dorsal '3'. El extremeño disputó 18 minutos en los que sumó 9 puntos (3/5 en tiros de campo), 4 asistencias, 1 rebote y 1 robo.
También disputó su primer partido de la preparación su compatriota Marc Gasol, autor de 7 puntos, 7 rebotes, 1 tapón, 1 asistencia y 1 robo en 15 minutos. Los Grizzlies, que llegaron a alinear a 17 jugadores en un encuentro típico de pretemporada, sucumbieron ante unos Bucks que tuvieron como máximo anotador a Khris Middleton (17 puntos).