Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Calderón sufre la quinta derrota seguida de los Knicks

Los Knicks encajaron este domingo su quinta derrota consecutiva al tropezar (96-101) en el Madison Square Garden ante los Nuggets de Denver, un duelo en el que el base español José Manuel Calderón firmó 11 puntos, cuatro rebotes y tres asistencias en la media hora que estuvo sobre el parqué.
El jugador extremeño volvió a protagonizar un correcto encuentro un día después de ser el mejor de los de Nueva York, no sin evitar la derrota ante los Grizzlies de su compatriota Marc Gasol. Calderón, que ya ha dejado atrás su lesión en la ingle, sufrió con los Knicks la novena derrota de los últimos 10 partidos.
El regreso de Carmelo Anthony, que se perdió el duelo ante Memphis para dar reposo a unas molestias en la rodilla, anotó 21 puntos, los mismos que un gran Porzingis. El joven base visitante Emmanuel Mudiay se hizo grande en la Gran Manzana y lideró la estocada a unos Knicks que estiraron su caída libre en un aciago final de partido.
--ESTADÍSTICAS DE LOS JUGADORES ESPAÑOLES.
JOSÉ MANUEL CALDERÓN: 11 puntos, 4 asistencias y 3 asistencias.