Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cárdenas continuará una temporada más en el Obradoiro

El jugador del Rio Natura Monbus Obradoiro Fran Cárdenas continuará al menos una temporada más en el conjunto gallego tras que el club y el base hayan hecho efectiva la cláusula de continuidad figuraba en el contrato que une a ambas partes, según informó el equipo.
Cárdenas, de 1,76 metros y 25 años, completará así su tercer año bajo las órdenes de Moncho Fernández, disputando doce partidos de Liga Endesa en el último curso con 1.6 de asistencias en siete minutos de media.
"Fran tiene un rol en el equipo muy determinado, que requiere una gran mentalidad y estar absolutamente convencido de querer desempeñarlo. Él nos ha trasmitido que lo está y que se quiere quedar, por lo que no ha habido mucho más debate", expresó el director general del club, José Luis Mateo, en declaraciones recogidas por el club.
Además, Mateo comentó que la continuidad del andaluz es una "gran noticia para la dirección del equipo" y que servirá para "volver a tener un buen grupo humano en el vestuario". "Nos completará como ha hecho anteriormente", concluyó.