Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carroll: "Espero una final de muchos puntos"

El escolta del Real Madrid de baloncesto Jaycee Carroll ha asegurado que espera una final de Liga Endesa contra el FC Barcelona Lassa "de muchos puntos", y ha apelado a mantener, a partir de este miércoles en el Palau Blaugrana (20.30 horas), la "confianza" que el año pasado les permitió conquistar el título liguero.
"Llevamos 10 meses peleando para tener la oportunidad de ganar el título y tenemos que aprovecharla. El año pasado fuimos a Barcelona con mucha confianza y ganamos el título", declaró ante los medios de comunicación.
Además, el estadounidense considera que vivirán una final igual de dura que las semifinales ante el Valencia Basket. "Venimos de una semifinal complicada. Jugamos muy bien, sobre todo en los últimos cuartos. Estuvimos muy sólidos tanto en defensa como ataque", indicó.
"Espero una final de muchos puntos, como contra el Valencia, que tenía la segunda mejor defensa. Estamos jugando en equipo, con ganas y mucha tensión, y llegamos en un buen momento de juego", concluyó.
Por su parte, el ala-pívot estadounidense Trey Thompkins ha reconocido que están "preparados" e "ilusionados" para el duelo ante el conjunto catalán. "Hemos buscado esta oportunidad todo el año. Es una final contra el Barcelona y sabemos que será una batalla. Estamos listos y muy preparados. Hemos tenido tiempo para descansar y prepararnos para dar el máximo", explicó.