Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carroll: "Es muy complicado jugar como visitante en el Centro Insular"

El escolta estadounidense del Real Madrid, Jaycee Carroll, ha asegurado que su equipo tendrá este domingo un partido "difícil" ante su ex equipo, el Gran Canaria 2014, en el Centro Insular de Deportes, un escenario en el que es "muy complicado" jugar "como visitante".
"Es muy complicado jugar como visitante en el Centro Insular. Como jugador del Gran Canaria 2014, siempre tuve la sensación de que podíamos ganar a cualquier equipo en nuestra cancha. Por tanto tenemos un partido muy difícil y tenemos que estar preparados si queremos ganar", aseguró el escolta de Wyoming.
Carroll también destacó la energía del conjunto canario. "El Gran Canaria 2014 juega muy bien en equipo. Tienes muchos jugadores de calidad; algunos con experiencia y otros que son muy jóvenes, que tiene hambre y ganas de mejorar. Todos van a jugar con mucha energía porque tienen muchos deseos de ganar. El Real Madrid tiene que defender los 40 minutos porque si bajamos los brazos o no defendemos bien ellos van a jugar con ventaja", continuó.
"En el plano individual me siento bien, estoy progresando y aprendiendo a compenetrarme en la pista con mis compañeros y creo que estamos haciendo importantes progresos como equipo", afirmó el norteamericano en declaraciones facilitadas por el club blanco.
VELICKOVIC, IBAKA Y VUELTA A CANARIAS
El escolta madridista habló además de la lesión de Velickovic, que ha entristecido a la plantilla blanca, y la llegaba de Serge Ibaka. "Estamos un poco tristes por la lesión de Nole Velickovic pero hemos fichado a un buen jugador como Serge Ibaka que aportará muchas cosas: energía, defensa interior... Es uno de los mejores defensores del mundo pero que también puede darnos muchas cosas en ataque. Hemos fichado a un jugador buenísimo", manifestó.
Por otra parte, Carroll espera que los aficionados canarios, de los que el norteamericano guarda muy buenos recuerdos, le reciban positivamente. "Este partido será muy especial para mí, pasé dos años muy buenos en Gran Canaria y tengo muchos amigos allí. Disfruté mucho en el Centro Insular de Deportes con todos los aficionados de Gran Canaria y tengo ganas de volver a verles. Estoy seguro de que el público de Gran Canaria me va a recibir con cariño y sólo quiero que sepan que yo siento el mismo cariño hacia ellos", declaró.