Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Casadevall: "Tenemos que salir con la máxima ilusión y concentración"

El entrenador del CAI Zaragoza, Andreu Casadevall, ha asegurado que deben salir "con la máxima ilusión y concentración" en el partido de vuelta con el Dolomiti Energia Trento (20.30 horas), ante el que tienen que defender los dos puntos de ventaja del Príncipe Felipe para conseguir su pase a los cuartos de final de la Eurocup, y ha apelado a resistir la "embestida" inicial de los italianos.
"Tenemos que ir con la máxima ilusión y concentración. Podemos ganar allí si lo hacemos francamente bien y somos capaces de no perderle la cara al partido", declaró en la rueda de prensa previa al encuentro, después de un duelo de ida en el que se impusieron por 85-83.
El técnico catalán advirtió del peligro que entraña afrontar la vuelta ante la afición rival. "Ellos van a salir muy fuertes y tenemos que aguantar esa embestida. Con trabajo y concentración, sabiendo las ventajas que nos puede dar su defensa, podemos hacerles daño", subrayó.
Por último, el de Santa Coloma explicó que en la derrota del domingo ante el FC Barcelona (76-87) trató de no cansar a sus jugadores. "Ayer intentamos rotar lo máximo posible para repartir lo mejor posible los minutos. Pere -Tomàs- es quien más estuvo en pista pero tampoco es que me preocupe porque tiene una gran capacidad física", indicó sobre el mallorquín, que permaneció 27 minutos sobre el parqué.