Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Causeur: "Tenemos el destino en nuestras manos y hay que ir a por el 'Top 8'"

El capitán del Laboral Kutxa Baskonia, Fabien Causeur, ha reconocido que nadie esperaba que estuvieran "tan arriba" después de nueve jornadas disputadas en el 'Top 16' de la Euroliga (6-3), una situación privilegiada que les hacer tener "el destino" en sus manos y que esperan aprovechar para "ir a por el 'Top 8'" "Ganar los tres partidos seguidos de CSKA, Barcelona y Madrid nos han puesto muy arriba. Ahora tenemos el destino en nuestras manos y hay que ir a por el 'Top 8'", animó ante la prensa Causeur, añadiendo que "con siete victorias casi estás dentro y con ocho, seguro".
El capitán del Laboral Kutxa Baskonia, Fabien Causeur, ha reconocido que nadie esperaba que estuvieran "tan arriba" después de nueve jornadas disputadas en el 'Top 16' de la Euroliga (6-3), una situación privilegiada que les hacer tener "el destino" en sus manos y que esperan aprovechar para "ir a por el 'Top 8'"
"Ganar los tres partidos seguidos de CSKA, Barcelona y Madrid nos han puesto muy arriba. Ahora tenemos el destino en nuestras manos y hay que ir a por el 'Top 8'", animó ante la prensa Causeur, añadiendo que "con siete victorias casi estás dentro y con ocho, seguro".
"Un partido en casa en Euroliga siempre es clave para llegar al 'play-off'. Hay que ganar este partido. El Khimki es un equipo que tiene facilidad de anotación, mucho talento en la línea exterior y tienen dentro a Augustine, que nos hizo mucho daño allí. El 'pick and roll' que tienen con Rice y Augustine y, luego, el talento de Shved", analizó a su próximo rival.
El galo resaltó que "lo más importante es ganar" y que, si llegan con "una ventaja en el último minuto de algunos puntos" ya podrán "pensar en el 'basket average'", tras la derrota por ocho puntos sufrida en Rusia (76-68).
"Pero el equipo sólo quiere ganar. Es muy complicado ganar cada partido, cada vez que ganas es como si ganas una final, así que tenemos otra final el jueves. Al empezar el 'Top 16' la gente no nos veía tan arriba, quedan cinco partidos y pueden pasar muchas cosas. Ahora no hay que hundirse y hay que ganar. Hemos creído en lo que estamos haciendo", reclamó.