Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los Cavaliers vuelven a la final de la Conferencia Este tras barrer a los Hawks

Cleveland Cavaliers se han convertido en el primer finalista de Conferencia de la NBA, después de confirmar su barrido frente a Atlanta Hawks (4-0), y ya esperan rival en la última batalla del Este, a la que concurrirán Toronto Raptors o Miami Heat.
Después de endosarle un 4-0 a Detroit Pistons en primera ronda, los Cavaliers se mostraron igualmente demoledores ante los Hawks y se mantienen invictos en los 'play-offs' de la NBA tras encadenar ocho victorias.
En el Philips Arena, Cleveland tuvo que luchar hasta la última jugada para llevarse el triunfo que confirmó su clasificación (99-100), cimentado en los ochos triples de Kevin Love (27 puntos), así como en LeBron James y Kyrie Irving, cada uno con 21 tantos.