Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cedric Simmons, nuevo refuerzo de Baloncesto Sevilla

El pívot estadounidense de pasaporte búlgaro Cedric Simmons refuerza el juego interior de Baloncesto Sevilla después de que el club hispalense llegara a un acuerdo con el Olympiacos griego para que esté con el equipo hasta final de temporada.
Simmons, de 30 años y 2,06 metros de altura, ha podido vestir la camiseta de varios equipos en la NBA. New Orleans, Cleveland Cavaliers, Chicago Bulls y Sacramento Kings fueron los equipos por los que pasó desde el año 2006 hasta el 2009.
El internacional por Bulgaria llegó a primera hora de la mañana a Barcelona, donde ha podido ver el partido que su nuevo equipo ha perdido por 54 puntos de diferencia ante el FC Barcelona Lassa (108-54). Este lunes pasará el pertinente reconocimiento médico para realizar después el primer entrenamiento a las órdenes de Luis Casimiro.