Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Claver: "No podemos agachar la cabeza"

El jugador de la selección española Víctor Claver reconoció que no pueden "agachar la cabeza" tras la derrota ante Grecia (79-75), en la segunda fase del Eurobasket de Eslovenia, y aseguró que los helenos jugaron un "partido sucio, muy duro".
"Sabíamos que iba a ser así. Sabíamos que iban a pegar en un partido sucio. Hemos intentado controlar a Spanoulis todo lo que podíamos porque él era el único capaz de llevar a su equipo. Sin embargo, el resto del equipo también estuvo acertado", dijo.
"Lo teníamos todo preparado e incluso jugamos varios tipos de defensa [con Spanoulis], pero han estado muy correctos", añadió el jugador de Portland en declaraciones a Cuatro. "Nosotros ahora tenemos que estar preparados para lo que viene", dijo.
Claver, que acabó el duelo con nueve puntos, explicó que aún "quedan dos partidos más". "Ahora tenemos un día de descanso y luego debemos afrontarlo con todas las garantías. No podemos agachar la cabeza", finalizó el alero valenciano.