Deportes
pixel

Claver: "A principio de temporada no se esperaba no estar en 'play-offs'"

El jugador del FC Barcelona Lassa Víctor Claver ha expresado este martes en la previa del partido de Euroliga ante el Real Madrid que no entraba en los planes del club antes de iniciarse el curso el "no estar" en los 'play-offs' de la máxima competición continental, algo que podría suceder este martes si gana Anadolu Efes aunque todavía existe una pequeña esperanza para el conjunto de Bartzokas.

"El Barça siempre tiene que aspirar al máximo y no aspirar a 'play-offs' es algo que no se esperaba a principio de temporada. Si no nos metemos tenemos que pensar en lo que nos queda, que será la Liga Endesa, que también será difícil", aseguró Claver ante los medios.

De hecho, los blaugranas podrían caer eliminados esta misma noche si Anadolu Efes Istanbul vence en la pista del Zalgiris Kaunas. "Sabemos que no dependemos de nosotros, pero llevamos un tiempo así, tenemos que pensar en nosotros mismos y en nuestro juego", respondió Claver.

"Sabemos que es un partido muy importante teniendo en cuenta la situación del equipo, pero vamos a intentar ganar. Un campo como el Real Madrid motiva. En Liga Endesa jugamos muy bien gran parte del partido e intentaremos que el resultado sea diferente esta vez", añadió sobre el Clásico europeo que disputarán mañana en Madrid.

Preguntado por el nuevo formato de la competición, Claver comentó que el equipo ya sabía que sería más "exigente" con partidos contra rivales "top" cada jornada. "Es diferente a años anteriores cuando te tenías que enfrentar a un rival más fácil o partidos sin tanta importancia. Este año cada partido será vital hasta la última jornada", admitió.

"Me gustaría seguir sintiéndome cómodo, todo depende de la forma de jugar del equipo. Ahora estoy teniendo más protagonismo jugando de '4' y siempre que pueda ayudar al equipo todo será positivo", respondió cuando le preguntaron en qué posición se siente más a gusto, si como alero o como ala-pívot.

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

Informativostelecinco.com

Vence al cáncer y muere tras dar a luz

Jamie Snider, de 30 años, ha muerto, dejando a dos bebés recién nacidos, por una insuficiencia cardíaca congénita después de superar dos cánceres, una cesárea y una histerectomía. El día antes de ingresar para tener a sus bebés dijo: "Deséame suerte. Tengo una cesárea y una histerectomía radial inmediatamente después. Estaré bien".

¿Qué hace la profe?

Da un polémica clase práctica en Panamá

Acaba con sangre

Un minuto viendo cómo se pegan y ¡nadie actúa!

Tras los pasos del terrorista

La policía sigue recabando pruebas sobre el terrorista de Londres, Khalid Masood, en Birmingham, donde residía y donde alquiló el vehículo con el que perpetró el atentado. Los agentes custodian la casa que facilitó como dirección al alquilar el coche de la matanza, han detenido hasta a ocho sospechosos en varios puntos de la ciudad y han recorrido palmo a palmo su barrio.

Triste aniversario

Dos años de la catástrofe del Germanwings

Votación aplazada

A Donald Trump se le atraganta el 'Obamacare'

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad