Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Colangelo: "Durant sentía que no estaba preparado para cumplir en el Mundial"

El director de la selección de baloncesto de los Estados Unidos , Jerry Colangelo, aseguró que el alero Kevin Durant le confesó que no estaba "preparado para cumplir" durante la Copa del Mundo, por el "cansancio" acumulado durante la temporada del estadounidense en la NBA.
"Kevin llegó al técnico Mike Krzyzewski, y él mismo le expresó que estaba cansado física y mentalmente de la temporada NBA, y su participación exigía muchas responsabilidades. Él intentó darse una oportunidad durante los entrenamientos en Las Vegas, pero sentía que no estaba preparado para cumplir con el compromiso y con el equipo", dijo Colangelo tras la baja anunciada del alero Kevin Durant de la Copa del Mundo en España.
En este sentido, el manager alabó la gran trayectoria del jugador estadounidense durante estos últimos años. "Él ha sido parte del programa de la selección nacional durante ocho años y una gran parte del éxito que hemos alcanzado, y esperamos que él sea parte de nuestro éxito en el futuro también", añadió en declaraciones recogidas por 'usabasketball.com'.
Sin Durant en la lista de seleccionados para el Mundial de baloncesto, el equipo americano tiene previsto reanudar los preparativos para el torneo, el próximo 14 de agosto en Chicago, con un partido ante Brasil en el United Center el 16 de agosto "Estamos muy entusiasmados con la oportunidad que tenemos delante de nosotros y de volver a trabajar en Chicago el 14 de agosto", indicó.
Colangelo subrayó que todos los jugadores desean conseguir la medalla para su país. "Todos los 15 jugadores están comprometidos con la selección de baloncesto para conseguir ganar la medalla de oro todos juntos", sentenció.