Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Colas para hacerse con una entrada para los amistosos de España y EEUU en Gran Canaria

Las taquillas del Gran Canaria Arena se abrieron este sábado para vender las últimas entradas de los partidos que enfrentarán a la selección española de baloncesto contra Senegal y a Estados Unidos contra Eslovenia.
Los primeros aficionados que se colocaron en la cola lo hicieron ayer viernes, sobre las 22.30 horas, aunque tuvieron que esperar hasta doce horas después para poder adquirir la localidad, según ha informado el Cabildo.
El partido entre España y Senegal tendrá lugar este domingo a las 21.30 horas. Una semana después se celebrará el que enfrentará a la selección de Estados Unidos con la de Eslovenia, el único partido que las estrellas de la NBA jugarán fuera de su país antes de iniciar la Copa del Mundo.