Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El programa 'Colegios Basket Lover 2014' llega al Ramiro de Maeztu

El Programa 'Colegios Basket Lover 2014', promovido por la Federación Española de Baloncesto y Endesa, decidirá este lunes los ganadores de la primera fase del concurso de dibujo y fotografía de la sede de Madrid en uno de los escenarios con más historia y tradición de baloncesto español, el IES Ramiro de Maeztu.
Entre los miembros del jurado estarán el presidente de la FEB, José Luis Sáez; el director general de Comunicación de Endesa, Alberto Fernández; el presidente de la Federación de Baloncesto de Madrid, Juan Martín Caño; los exjugadores internacionales Fernando Romay y Amaya Valdemoro; el director general de Juventud y Deportes de la Comunidad de Madrid, Pablo Salazar; y su viceconsejera, Alicia Delibes.
El programa 'Colegios Basket Lover 2014', con la colaboración de Endesa, pretende hacer partícipes de la Copa del Mundo 2014 a todos los escolares de primaria y secundaria de las seis sedes. Los alumnos de 6 a 12 años participarán en un concurso de dibujo, mientras que los de 13 a 16 harán lo propio en un concurso de fotografía.