Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

De Colo, MVP de la última Euroliga, renueva tres años con el CSKA Moscú

El base francés del CSKA Moscú, Nando de Colo, ha renovado tres temporadas su contrato con el club ruso, que ha reforzado su candidatura a un nuevo título europeo garantizando la continuidad del jugador más valioso (MVP) de la última Euroliga.
El exjugador del Valencia Basket llegó al CSKA hace dos años tras su paso por la NBA y la pasada temporada explotó hasta convertirse en el líder del CSKA, a la postre campeón de Europa. En los 123 partidos que ha jugado con el club moscovita, el galo promedia 16.2 puntos, 4 asistencias, 3.4 rebotes, 1.3 robos y 19.2 de valoración.
De Colo explicó que esta renovación "no fue una decisión difícil". "Volví a Europa para jugar y tener más responsabilidad día a día. Ahora estoy jugando en el mejor equipo de Europa y soy uno de los líderes de la plantilla. Eso es lo más importante y por eso he renovado", detalló.