Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

De Colo (Valencia Basket): "Defendemos como equipo y eso nos hace crecer"

El base francés del Valencia Basket, Nando De Colo, ha comentado después de ser uno de los jugadores más destacados en la victoria del domingo ante Unicaja en la Fuente de San Luis que el conjunto que entrena Paco Olmos "defiende como equipo y eso le hace crecer".
En la victoria ante el conjunto malacitano, el francés jugó de base, de escolta o incluso ayudó en el alero. Esta polivalencia hizo que lograra una anotación de 22 puntos ante Unicaja. De todas formas, el francés se quitó méritos por su rendimiento. "Lo que hemos hecho lo hemos hecho juntos, y esto es algo genial para todos", indicó.
De Colo prefiere hablar más del colectivo que de su aportación. "Llevamos dos semanas de entrenamientos a muy buen nivel, y creo que se ha visto en la victoria en Vitoria y también en el partido ante Unicaja", explicó.
Poco a poco, la plantilla conoce sus cualidades, virtudes y limitaciones. "Lo más importante es que ahora sabemos cómo perder partidos como Alicante o como ante Asefa Estudiantes y como ganar partidos ante rivales como estos", señaló.
El internacional galo cambió de posiciones durante el choque ante Unicaja. "Puedo cambiar, si cambio entre tres posiciones es más difícil, pero al jugar más tiempo me vino mejor", reconoció. De todas formas, el subcampeón de Europa afirmó que no le importa "jugar como escolta y también tomar el balón para ayudar a los bases". "También puedo jugar con Rafa Martínez y con un base como Stefan Markovic o Rodrigo San Miguel", finalizó.