Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Comienzan las votaciones para MVP, Mejor Quinteto, Mejor Joven y Mejor Quinteto Joven

La ACB pone ha puesto en marcha las votaciones para elegir los galardones de la Liga Endesa 2013-14, que designarán MVP Orange, Mejor Quinteto de la Liga Endesa, Mejor Joven y Mejor Quinteto Joven con la participación de afición (a través de 'acb.com'), jugadores y entrenadores de los clubes de la Liga Endesa, y periodistas.
La principal novedad de la presente temporada es que los galardones de Mejor Joven y de Mejor Quinteto Joven sustituyen al trofeo de Jugador Revelación. Optarán al trofeo todos aquellos jugadores que en el año de finalización de la temporada cumplen o cumplirán 22 años (en este caso, aquellos nacidos en 1992) y que cumplan los siguientes requisitos: haber disputado al menos la mitad de los partidos y con un promedio de al menos 10 minutos jugados.
Además, ya se pueden votar al MVP Orange y al Mejor Quinteto de la Liga Endesa en la web 'acbmvp.orange.es'. En dicha votación, los aficionados elegirán al mejor jugador de la Liga Regular y completarán el mejor quinteto, pudiendo elegir dos pívots, uno o dos bases y uno o dos aleros.