Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Consell felicita al Ros Casares por el título, "recompensa al esfuerzo y perseverancia"

La consellera de Turismo, Cultura y Deporte de Valencia, Lola Johnson, ha trasladado, en nombre del Consel, la más sincera enhorabuena al Ros Casares por su título en la Euroliga femenina tras superar en la final al Rivas Ecópolis.
Así, se felicitan por "un nuevo éxito del deporte valenciano, que mantiene temporada tras temporada su protagonismo en las diferentes modalidades y competiciones, tanto nacionales como internacionales".
Además, ha asegurado que el título "dignifica el deporte femenino y el deporte valenciano", al tiempo que "es la recompensa al esfuerzo, a la perseverancia, a un ideario, a un proyecto y a la búsqueda de unos objetivos".
"Es, posiblemente, el título más esperado y deseado por el club y una vez conseguido, no debe constituir un punto final sino un nuevo inicio de ciclo para continuar identificando la marca 'Ros Casares Valencia' como el mejor baloncesto femenino de Europa", recalca Johnson.
"El conjunto valenciano es merecedor de un título que no sólo lo acredita como el mejor equipo del continente, sino que lo refrenda como el más laureado de España, al que debemos agradecer la consolidación del baloncesto femenino de elite en la Comunitat", añade.