Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crespi: "Estoy contento con nuestro rendimiento pese a la derrota"

El entrenador del Laboral Kutxa Vitoria, Marco Crespi, se mostró satisfecho con el rendimiento de su equipo pese a la derrota cosechada en Grecia ante el Olympiacos (63-57), en la segunda jornada de la fase de grupos de la Euroliga, y aseguró que defendieron a "un buen nivel".
"Hablando de nuestra actuación, estoy contento. Lo estoy porque, pese a la derrota, tuvimos buenas fases de juego. Es cierto que jugamos ante un gran equipo, pero defendimos muy bien", resumió el entrenador del conjunto vasco en la comparecencia de prensa.
El cuadro de Vitoria, que acumula una única victoria en cinco partidos en esta temporada, no se pone nervioso. "Nos ha fallado un poco más de acierto en los lanzamientos y asegurarnos ese porcentaje de tiro lo suficientemente alto para que lo tuviésemos controlado", comentó Crespi.