Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Creus (Barça) asegura que la salida de Chuck Eidson está "encaminada"

El director técnico del FC Barcelona Regal, Joan 'Chichi' Creus, ha asegurado este martes que la salida del jugador norteamericano Chuck Eidson del club blaugrana está "encaminada" pero que faltan algunos detalles por cerrar, por lo que de momento no ha querido dar más información ni desvelar si el club fichará a alguien en caso de que el alero se vaya.
"El tema de Eidson está encaminado, pero faltan algunos detalles. No somos de desvelar ninguna información hasta que no esté hecha la operación", comentó en rueda de prensa Creus, quien apuntó que en caso de salida del jugador se miraría entonces la incorporación de un nuevo pívot.
Y es que la idea de Xavi Pascual es contar con una plantilla más larga de la que disponía el pasado año para poder afrontar con garantías todas las competiciones. "Es una temporada dura y nuestra idea es hacer una plantilla un poco más larga para afrontar estas competiciones tan duras, tomando como ejemplo a CSKA de Moscú", señaló.
Así, en un día en que presentaron a Àlex Abrines y Marko Todorovic, celebró la transformación y cambio generacional que va teniendo la primera plantilla. "Son dos jóvenes jugadores, Abrines es exterior y aunque hace poco que es conocido en el mundo del baloncesto su evolución ha sido muy alta, por eso nos hemos fijado en él. De cara al futuro nos podrá ayudar porque es intuitivo y creativo y esperamos que aquí se forme", apuntó sobre Abrines.
"Todorovic tiene 20 años, uno más que Abrines, hace cuatro temporadas que está por aquí y es formativo. De cara al futuro, por su forma de jugar, nos irá bien en este proyecto que tenemos y si ya hace unos años que perdura intentaremos alargarlo. No por ser jóvenes, sino por tener calidad, nos han interesado", aseveró en este sentido.