Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

(Crónica) El CAI Zaragoza, eliminado en octavos tras caer (79-65) en Trento

El CAI Zaragoza ha caído eliminado en los octavos de final de la Eurocup, segunda competición continental, tras perder en su visita al Dolomiti Energia Trento (79-65), donde los aragoneses defendieron sin suerte una escasa renta de dos puntos conseguida en el Príncipe Felipe.
El equipo de Andreu Casadevall comenzó con buen juego y buenos porcentajes, pero según avanzó el encuentro, el acierto se trasladó al cuadro local. Los 21 puntos de Julian Wright y los 16 de Davide Pascolo tumbaron a un CAI que sobrevivió en la eliminatoria por el tesón de Joan Sastre (16 unidades).
El empate al descanso (33-33) daba esperanzas a los zaragozanos, que apenas podían relajarse por su exigua renta. El 85-83 de la ida no fue suficiente para el equipo español, que dice adiós a la Eurocup en el primer duelo directo de la competición.
El Dolomiti Energia Trento, sexto en la Lega italiana, aprovechó la jornada de descanso este fin de semana para preparar el duelo con garantías. Jamarr Sanders, con 14 puntos y siete rebotes, también resultó vital en el triunfo del conjunto italiano.
--RESULTADOS DE LOS OCTAVOS DE FINAL.
-Partidos de vuelta.
-Martes.
Dolomiti Energia Trento - CAI Zaragoza 79-65.
-Miércoles.
Herbalife Gran Canaria - Limoges 21.00 horas.