Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

(Crónica) El CSKA pone el 2-0 ante Panathinaikos y el EA7 Milán empata la serie ante el Maccabi

El CSKA de Moscú puso el 2-0 en su 'play-off' de la Euroliga contra el Panathinaikos tras imponerse (77-51) este viernes en el segundo partido, mientras que el EA7 Milán empató su serie de cuartos de final ganando (91-77) al Maccabi Tel Aviv.
Los rusos se quedan así a un paso de estar en la 'Final Four' y lo hicieron sin sudar como en el primer partido, el cual se llevaron tras una prórroga. De la mano de Weems (23 puntos) y especialmente con un gran trabajo defensivo que dejó sin anotar a la estrella rival Diamantidis, los de Ettore Messina viajarán a Atenas con medio billete a Milán.
Precisamente los italianos apuraron sus opciones para estar como anfitrión en la 'Final Four' empatando (1-1) su serie ante el Maccabi. Los italianos sacaron una autoritaria victoria liderados por Curtis Jerrells (17 puntos) y dominaron el encuentro ya desde un gran inicio.