Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

(Crónica) Herbalife Gran Canaria se acerca a cuartos y CAI Zaragoza gana sobre la bocina

El Herbalife Gran Canaria, flamante subcampeón de Copa, derrotó al Limoges francés por un contundente 65-82 que le deja muy cerca de los cuartos de final en la Eurocup, mientras que el otro representante español, el CAI Zaragoza, venció sobre la bocina al Dolomiti Energia Trento (85-83).
El equipo de Aíto García Reneses controló al Limoges desde el comienzo y basó su triunfo en un acertado porcentaje de tiro. Salin, con 18 puntos, y Seeley, que firmó 16, fueron los máximos anotadores del equipo 'pío pío', que cerró la victoria en un sensacional tercer cuarto.
Por su parte, el CAI Zaragoza también logró el triunfo merced a una canasta de Tomás Bellas a falta de siete décimas para el final. Los aragoneses no estuvieron bien al comienzo y llegaron a ceder ventajas al Dolomiti de 10 puntos (18-28). Sin embargo, la reacción final permitió al CAI viajar a Italia la próxima semana con dos puntos de ventaja.
--RESULTADOS DE OCTAVOS DE FINAL.
-Miércoles.
CAI ZARAGOZA - Dolomiti Energia Trento 85-83.
Limoges CSP - HERBALIFE GRAN CANARIA 65-82.