Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

(Crónica) El Valencia Basket sigue imparable tras ganar al EWE Baskets Oldenburg

El Valencia Basket continúa firmando números para la historia tras imponerse este miércoles al EWE Baskets Oldenburg (87-108) y alargar a 27 la racha de victorias desde que comenzó la temporada, mientras que Herbalife Gran Canaria y CAI Zaragoza también sumaron sus partidos como victorias en el 'Last 32'.
El conjunto dirigido por Pedro Martínez no tiene fin. Este miércoles venció al EWE Baskets con gran autoridad gracias a la actuación de Antoine Diot, máximo anotador del encuentro con 25 puntos. Los 'taronja' no tuvieron problema para coger ventaja y mantenerla en el electrónico para estirar su magnífica racha.
Un total de 27 victorias (15 en Liga Endesa y 12 en Eurocup) que le permiten atravesar una dulce situación. El Valencia Basket es líder de su grupo, el I, con dos triunfos y ninguna derrota, presentando el mejor balance de su estancia y dando un paso de gigante para acercarse a los octavos de final de la segunda competición continental.-
Por su parte, el Herbalife Gran Canaria estrenó su casillero de victorias en el 'Last 32' tras imponerse al Hapoel Jerusalén (64-75) en un partido que destacó la aportación de Albert Oliver, Sasu Salin y Alen Omic, con 18, 20 y 15 puntos, respectivamente.
Además, el CAI Zaragoza también se estrenó en la segunda fase de la Eurocup al arrollar al Szolnoki Olaj (88-60). Los maños hicieron disfrutar a su afición con un notable encuentro de Isaac Fotu, autor de 20 puntos, así como Henk Norel (12), que fue vital al comienzo del compromiso.
Peor le fueron las cosas al Dominion Bilbao Basket, que se vio superado en casa por el Banvit (76-85). Los vascos suman su primera derrota en la segunda fase tras sufrir la inspiración de Adrien Moerman, que terminó el envite con 25 puntos. Los turcos se pusieron por delante a falta de cinco minutos para el final.
--RESULTADOS DE LA JORNADA.
-Miércoles.
Hapoel Bank Yahav Jerusalem - Herbalife Gran Canaria 64-75.
EWE Baskets Oldenburg - Valencia Basket 87-108.
Dominion Bilbao Basket - Banvit Bandirma 76-85.
CAI Zaragoza - Szolnoki Olaj 88-60.