Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cuspinera: "Vamos con toda la ilusión del mundo al fin de semana de A Coruña"

El entrenador del Montakit Fuenlabrada, Jota Cuspinera, ha comentado que sus jugadores irán a los cuartos de final de la Copa del Rey "con toda la ilusión del mundo", después de conocer que su rival en la eliminatoria que se disputará en A Coruña será el Real Madrid, tras el sorteo celebrado este lunes.
"Vamos a ver qué ocurre. Por nuestra parte, toda la ilusión y con ganas de repetir lo que sabemos va a ser complicado pero no imposible", declaró el técnico, que aguarda un contrincante especialmente motivado. "El Real Madrid es un rival de máxima complejidad. Además vendrán con ganas, porque les ganamos hace 10 días en el Fernando Martín. Probablemente tendrán ganas de revancha", señaló.
Cuspinera denominó al conjunto madridista como un "rival complicado", a pesar de que definió del mismo modo a los otros clubes que conforman la ronda. "Son cuatro equipos top. Tres de Euroliga compitiendo a gran nivel y uno que no es de Euroliga pero que está teniendo una temporada absolutamente fantástica", aclaró, siendo ya conocedor de que se enfrentará al Madrid de Pablo Laso en A Coruña entre los días 18 y 21 de febrero.