Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cuspinera: "De moral andamos bien, de gasolina vamos escasos"

El técnico del Montakit Fuenlabrada, Jota Cuspinera, explicó las ganas del equipo de afrontar "el reto" de cruzase en el estreno de los 'play-off' de la Liga Endesa con el FC Barcelona este jueves en el Palau, llenos de "moral" pero con contratiempos en el equipo que se añaden a la poca gasolina a estas alturas de temporada.
"De moral andamos bien, de gasolina vamos escasos", indicó el técnico del equipo madrileño, que sufre la baja de Oliver Stevic, entre otros problemas. "Es un infortunio para el equipo porque estaba siendo importante y una pena por él porque no podrá disfrutar del premio de jugar play-off", apuntó.
"En su lugar va a entrar Leonardo Demetrio que nos dará una rotación interior más. Además de la baja de Oliver tenemos con dificultades físicas a Ivan Paunic que tuvo que jugar infiltrado el pasado domingo y a Chema González con problemas en un dedo. Y además es obvio que no tenemos ahora las piernas que teníamos hace dos meses", añadió en declaraciones que recoge la página web oficial del club.
Con todo, el Fuenlabrada, que jugará por quinta vez los 'play-offs' por el título ACB, dará muestra de su ambición por competir con los mejores. "Ahora bien, la moral la tenemos alta. Nos apetece jugar los play-off, sabiendo que el reto es tremendamente complicado", afirmó.
"Imagino a un Barça saliendo a arrollar desde el minuto uno, intentando resolver ya en el primer cuarto. Si ellos cogen una ventaja que les permita rotar más, pues eso que ganan. De hecho he vivido la situación desde el otro lado, cuando estaba en el Madrid buscábamos eso", afirmó.
"Imagino que querrán imponer un ritmo desde el inicio para romper el partido. Nuestra terea es evitarlo, intentar que el partido esté el mayor tiempo posible vivo y llegar al final con opciones de ganar al final", añadió analizando al rival.
Por último, el técnico del 'Fuenla' no se amilanó el 0-18 y el 0-10 en las estadísticas de los duelos ante el Barça en el Palau y en 'play-off'. "Tenemos las estadísticas en contra, son un indicativo, pero ya hemos roto este año alguna maldición. Ojalá podamos ganar al menos nuestro primer partido en las eliminatorias por el título", finalizó.