Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

DKV Seguros, patrocinador de la Copa del Rey de Málaga 2014

La empresa DKV Seguros será presentada este viernes como Patrocinador Oficial e imagen de la Copa del Rey de baloncesto de Málaga, que se disputa del 6 al 9 de febrero, en un acto que se celebrará, a partir de las 13:00 horas, en el Muelle I de la ciudad costasoleña, informa la ACB en un comunicado.
Al acto acudirán el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre; el presidente de la Diputación, Elías Bendodo; el Delegado Territorial de Fomento de la Junta de Andalucía, Manuel García Peláez; el Director Territorial de DKV Seguros, David Olivares, el Director de Marketing de la ACB, Jordi Camellas.
En el evento también se informará de cómo marcha la venta de abonos, se exhibirá y mostrará por primera vez el cartel y la imagen de la Copa y se explicará en qué consiste la 'Copa Fan Zone', un nuevo concepto de Zona Lúdica.