Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dani Díez se reincorporará a la selección en Sevilla

El seleccionador español de baloncesto, Juan Antonio Orenga, ha confirmado la reincorporación de Dani Díez, uno de los invitados previos a la 'Ruta Ñ' que arrancó este miércoles en A Coruña, para reforzar los entrenamientos del equipo ante las molestias físicas que sufren Rudy Fernández y Alex Abrines.
El alero Dani Díez se reincorporará a la selección española este sábado en Sevilla, escenario del segundo amistoso de preparación para la Copa del Mundo, ante Angola, que comienza el próximo 30 de agosto con España como anfitriona. Díez reforzará al equipo con el objetivo de no forzar a Rudy y Abrines, que este miércoles fueron baja en el primer partido de preparación contra Canadá.
Según explicó también el propio Orenga, Pau Ribas, que este miércoles en A Coruña debutó como internacional, seguirá también unos días más con el equipo. "En principio Rudy no iba a participar hoy por eso vino Pau Ribas, que estará con nosotros hasta Granada. Después nos encontramos con que Alex no podía, por lo que Dani Diez se incorporará en Sevilla", indicó.