Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

David Navarro (Morabanc Andorra): "Para nosotros no hay partido cómodo"

El jugador español del Morabanc Andorra David Navarro aseguró que para su equipo "no hay un partido ni un rival cómodo" dentro de una Liga Endesa en la que reconoce que necesitan "ganar cuanto antes" ya que el hecho de que la jornada pasada se les escapara la victoria "fue un duro golpe" para la entidad andorrana.
"Para nosotros no hay rival ni partido cómodo. Este es uno más, con un rival de entidad. El objetivo es el mismo, ser competitivos y tener opciones de victoria. Haciendo las cosas bien tendremos opciones de ganar el partido y en eso estamos", indicó David Navarro en la web de su equipo antes del choque entre el Morabanc Andorra y el Laboral Kutxa de este sábado.
El barcelonés reconoció que tienen necesidad de ganar un partido en la máxima categoría del baloncesto español. "Necesitamos ganar cuanto antes. Que semana pasada se nos escapará fue un duro golpe. Esta semana tenemos otra opción en casa, será complicado pero haciendo bien las cosas podemos ganar", apuntó.
Navarro analizó al conjunto vitoriano. "Es un equipo nuevo, con muchos jugadores nuevos. Eso sí, siendo el Laboral Kutxa es un equipo con mucha calidad, que llevan muchos años jugando al baloncesto y nos costará ganar. Tenemos que estar al máximo", expuso.
Finalizó el escolta de 31 años indicando lo que tiene que hacer su equipo para competir con los vascos. "No podemos conocer a los jugadores, son bastante nuevos, son atléticos y querrán imponer un ritmo alto, pero nos pedirán la máxima intensidad. Nosotros si cumplimos en defensa y jugamos más alegre nos encontraremos más cómodos", concluyó.