Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Divina Seguros Joventut ficha al base croata Dominik Mavra

El Divina Seguros Joventut ha anunciado la contratación del base croata Dominik Mavra (1,95 metros, 23 años), que llega procedente del Karpo Sokoli macedonio y será verdinegro hasta el 30 de junio de 2018.
Mavra viene de ser proclamado MVP de la Copa macedonia al promediar 19,6 puntos, 5,6 asistencias y 3 rebotes por partido. En la Liga regular, ha disputado un total de 24 minutos por partido con medias de 9,2 puntos y 3,7 asistencias, un 41,1% de acierto en tiros de tres y un 82% en tiros libres.
Dentro del palmarés del nuevo base del Divina Seguros Joventut destaca el prestigioso torneo Junior de la Euroleague (NIJT) disputado por los mejores jugadores menores de 18 años y que ganó en 2011. A nivel nacional, cuenta con dos medallas de oro con la selección croata en el campeonato Europeo FIBA U16 y U18 en 2010 y 2012, respectivamente.